top of page

Envíos y devoluciones

ENVÍOS
  • En el momento en el que hagas tu pedido nos comunicaremos contigo por whatsapp para confirmar el pedido.

  • Te compartiremos por whatsapp o correo electrónico la guía de envío de tu producto para que puedas rastrearlo.

  • La paquetería que utilicemos puede variar dependiendo de costos, zonas y disponibilidad de las mismas.

  • Si algo llegara en mal estado, por favor escribe a hola@karakorum.mx y haznos en un máximo de 3 días posterior a la llegada del producto para poder resolver el problema. De otra manera no podremos hacernos responsables.

DEVOLUCIONES
  • Si el producto llega en mal estado, fuera de su fecha de consumo preferente, roto, incompleto o tarda más de una semana en entregarse, estás en todo tu derecho de solicitar que se vuelva a enviar la mercancía dañada o a solicitar un reembolso por la misma.

  • El reembolso se hace dentro de un plazo de 3 a 5 días hábiles a la misma tarjeta o cuenta de la que se realizó el pago.

bottom of page